GRUPO AICO REÚNE A MÁS DE UN CENTENAR DE EXPERTOS EN LA NOVENA EDICIÓN DE SU CONGRESO ANUAL

abril 17, 2018 8:40 am

Insurtech, la unión de insurance (seguros) más technology (tecnología), de esta forma se ha denomiando a la novena edición del Congreso anual de Grupo AICO. En esta ocasión, el tema a tratar en el evento, se desarrolló entorno a como han incidido las nuevas tecnologías en el ámbito de los seguros, así como cuales son las técnicas y medios que debemos adoptar para favorecer el proceso de adaptación en este nuevo universo tecnológico. Más de 150 de expertos del mundo de las aseguradoras y las Nuevas Tecnologías, formaban un contexto perfecto para el desarrollo, aprendizaje y networking.

 

 

El mercado evoluciona a pasos agigantados, mayormente, a causa del desarrollo continuo de las tecnologías, así como el papel protagonista que adquiere internet. Para conocer las principales claves que debemos desarrollar, de cara a los procesos de Marketing Digital, nos habló Rafael Guerra, Presidente del Grupo AICO y José Huertas, co´Founder de DOBUSS y responsable de Marketing del grupo.

 

Continuaron las ponencias de manos de D. Francisco Serrat y D. Victor A. Santamaría, Subdirector General de Transformación Digital de Mapfre y Head of Technology and Digital Innovation de Reale, respectevimente. Finalizamos con una mesa redonda, en la cual participaban grandes expertos y referentes del sector y la tecnologías, como Stefano Liugoro, tocando y llegando a conclusiones en temas tan importantes como el análisis potencial del IOT o la automatización de procesos.

 

Expertos e interesados en afrontar el inminente cambio en el ámbito de los seguros, se unieron en un acto de compartir conocimientos, tender puentes y dar las claves necesarias para progresar en estas nuevas sendas tecnológicas.

 

Grupo AICO, tras una década ofreciendo seguros, no para de crecer y evolucionar, apostando siempre por la innovación y adaptación a las nuevas tecnologías que rigen nuestro mercado. Una novena edición que apuesta más que nunca por el progreso y trata de incluir nuevos términos, más que necesarios, en nuestro vocabulario empresarial.