Te ofrecemos un seguro que te permitirá:
Principales Coberturas
Porque los profesionales autónomos, dado que mantienen con la seguridad social unas bases de cotización escasas, no reciben en caso de baja una cantidad superior a los 400 euros mensuales. El seguro de baja diaria complementa esta cantidad hasta llegar a cubrir totalmente las necesidades reales de nuestros asegurados.
Si tienes una baja por accidente estas cubierto desde el primer día. Si la incapacidad se produce por enfermedad dependiendo de la compañía se podría aplicar diferentes plazos de carencia o limites de indemnización.
Debes de comunicarlo antes de siete días después de la fecha del siniestro.
Si, puedes incluir el Seguro de Baja Temporal en tu declaración de IRPF.
Debes de comunicarnos dicho cambio con el objetivo de que valoremos de nuevo tu perfil y nos aseguremos de que sigues cumpliendo las mismas condiciones que al darte de alta.
La Declaración de Siniestro debidamente cumplimentada y, en algún caso, el informe de Vida Laboral del trabajador (VILATRA) emitido por la Tesorería General de la Seguridad Social. También deberás presentar, si dispones de ellos, el parte de baja y el seguimiento de la baja. En caso de solicitar el cobro de la indemnización por hospitalización, deberás presentar el informe del centro en el cual has sido ingresado.
Sí, podrás solicitar pagos a cuenta siempre y cuando se prevea que la duración de la baja vaya a ser superior al límite impuesto por la compañía.