Seguros de Responsabilidad Civil Profesional

enero 5, 2018 12:15 pm

Seguros de Responsabilidad Civil Profesional - Gupo Aico

¡CONTÁCTANOS! La mayor parte de los profesionales deben estar cubiertos en sus actuaciones por los conocidos como seguros de responsabilidad civil profesional, cuya finalidad es la de cubrir la responsabilidad civil imputable al asegurado por los daños ocasionados a terceras personas durante el ejercicio normal de su actividad profesional, en especial por errores profesionales.

De esta manera, el asegurado podrá tener la tranquilidad de que en el caso de que exista alguna reclamación por parte de un tercero por causar daños patrimoniales puros, como consecuencia de errores u omisiones en el desarrollo de su actividad profesional, los seguros de responsabilidad civil profesional se harán cargo de esta indemnización, siempre que el siniestro se encuentre dentro de los términos y coberturas del contrato.

Y para que puedas elegir y contratar el seguro de responsabilidad civil que mejor se adapte a tus necesidades empresariales, Grupo Aico te asesorará y estudiará tu caso para ofrecerte la mejor solución.

Seguros de Responsabilidad Civil Autónomos.

En el caso de los autónomos, son profesionales que asumen los riesgos de los que depende su actividad laboral, por lo que también deben estar bien asegurados o protegidos.

Según los últimos datos publicados, en España hay aproximadamente unos dos millones de trabajadores autónomos, lo que hace que la oferta de las empresas aseguradoras sea muy grande.

Y Grupo Aico se encargará de todos los trámites para la contratación de tu seguro, del que además podrás beneficiarte de unas condiciones mucho más favorables de las que podrías disfrutar en el caso de contratar el seguro. Seguros de Responsabilidad Civil Autónomos - Grupo Aico

Seguro de Responsabilidad Civil Empresas.

Este asesoramiento es posible gracias al gran equipo de profesionales, tanto corredores de seguros como mediadores, que podrás encontrar en cada una de las delegaciones que Grupo Aico tiene en las provincias de Córdoba, Sevilla, Málaga, Cádiz, Granada y Almería.

El trabajar como corredor o como mediador de seguros requiere de un amplio período formativo y de la superación de los exámenes correspondientes, siendo además una profesión reglada, lo que siempre supone una medida de seguridad en el trabajo que desempeñamos por y para cada uno de nuestros clientes.

Así que si necesitas contratar seguros de responsabilidad civil profesional no dudes en contactar con Grupo Aico y conseguirás las mejores condiciones para estar protegido con tu nuevo seguro.

 

¡LLAMA AHORA!