Seguros de embarcaciones

enero 5, 2018 11:01 am

Seguros de embarcaciones - Grupo Aico¡CONTÁCTANOS! Todas las personas nos solemos preocupar por proteger nuestras pertenencias y bienes de mayor valor, dándole mayor importancia cuanto mayor sea su precio. Esto es lo que suele ocurrir con posesiones como las viviendas, los coches, las joyas o incluso las embarcaciones.

Para muchas personas puede resultar algo desconocido, pero es algo que cobra mucha importancia para quien puede disfrutar de este tipo de bienes. Y en Grupo Aico somos expertos en gestionar seguros de embarcaciones para nuestros clientes, no solo en las ciudades costeras donde estamos presentes como Málaga, Granada, Cádiz o Almería, sino también para clientes de Córdoba o Sevilla por ejemplo.

Hay compañías de seguros especializadas en este tipo de seguros de embarcaciones, pero no siempre son las que ofrecen las mejores condiciones para el futuro tomador del seguro. Desde Grupo Aico analizaremos las características de tu embarcación y rastrearemos todas las aseguradoras para ver cuál de ella es la más beneficiosa para ti, tanto por el importe de la póliza como por las garantías que ofrece en caso de cualquier eventualidad o daño que sufra la embarcación.

Los contratos de seguro para embarcaciones pueden referirse tanto a barcos de mayor o menor eslora, como a motos acuáticas, embarcaciones neumáticas o semi rígidas, etc., contando con diferentes niveles de protección e incluyendo asistencia en el mar o en aguas interiores.

Seguros de Embarcaciones de Recreo

Si quieres tener una idea de cuánto puede suponer tu seguro para tu embarcación de recreo solo tienes que ponerte en contacto con tu oficina más cercana de Grupo Aico y te atenderemos encantados y sin ningún tipo de compromiso. Seguros de Embarcaciones de Recreo - Grupo Aico

Te informaremos de los requisitos que debe tener el seguro legal para este tipo de medios de transporte, así como todas aquellas opciones o coberturas que se pueden añadir para que estés completamente cubierto por pérdida, averías, robo, accidentes, responsabilidad civil, etc.

 

Seguros de Barcos

 

No dudes en acudir a Grupo Aico, somos corredores de seguros y mediadores con una amplia experiencia, una empresa en continuo crecimiento gracias a que contamos cada uno de nuestros clientes como un cliente satisfecho con nuestro servicio y con los seguros que contrata.

Grupo Aico, asesores expertos en seguros al servicio de cada cliente.

 

¡LLAMA AHORA!