Seguros de Defensa Jurídica

enero 5, 2018 11:23 am

Seguros de Defensa Jurídica - Grupo Aico

¡CONTÁCTANOS! Cuando cualquier persona contrata un seguro suele pensar en que con dicho seguro estará cubriendo los daños que sufran los bienes de su posesión, no es habitual pensar más allá que en proteger las propiedades y el valor de las mismas.

Sin embargo, es habitual que para poder obtener la compensación ante el daño sufrido se tenga que demostrar la causa que lo originó, siendo necesario en muchos casos acudir a la vía judicial para la defensa de nuestros intereses y derechos.

En estos casos se derivan una serie de gastos como son los debidos a la contratación de abogado que nos defienda y del procurador que nos represente en la sede judicial.  Y para evitar que estos gastos sean un quebradero de cabeza mayor al que ya lo puede ser el perjuicio y daño causado en los bienes, es recomendable contar con seguros de defensa jurídica que sirvan para pagar a los profesionales del derecho que contratemos.

La defensa jurídica suele ir incluida en determinados tipos de seguros, pero para otros, es una cobertura que se puede incluir o que hay que contratar expresa e independientemente. En cualquier caso, con los seguros de defensa jurídica se tendrá el respaldo jurídico sin tener que hacer frente a sus altos costes.

Seguros de Defensa Jurídica Familiar

Los seguros de defensa jurídica más amplios, que son conocidos también como familiares, ofrecen coberturas como la de revisión o redacción de cualquier documento de tipo legal, el asesoramiento extrajudicial para cualquier situación que pueda afectar, gastos de peritaje, asesoramiento en el ámbito inmobiliario, etc. Seguros de Defensa Jurídica Familiar - Grupo Aico

Porque hay muchas situaciones que pueden resolverse de una manera muy sencilla si se cuenta con un asesoramiento jurídico disponible en cualquier momento, independientemente de cuál sea tu lugar de residencia o el lugar donde se produzca la situación que requiera de la asistencia legal.

 

Seguro de Defensa Jurídica Familiar

 

Y con Grupo Aico recibirás una atención personalizada con la garantía de ofrecerte las opciones más económicas de las principales compañías aseguradoras, gracias a los acuerdos de colaboración que tenemos suscritos con ellas en beneficio de nuestros clientes.

Olvídate de la posibilidad de no defender tus derechos por la complejidad que puedan presentar esas situaciones, porque gracias a la mediación de Grupo Aico, podrás contar con los mejores seguros de defensa jurídica con el respaldo de los profesionales que encontrarás en cada una de nuestras delegaciones.

 

¡LLAMA AHORA!