Seguros de Comunidades

enero 5, 2018 11:09 am

Seguros de Comunidades - Grupo Aico¡CONTÁCTANOS! Las comunidades de propietarios o de vecinos son entidades con personalidad jurídica que pueden tener sus responsabilidades por hechos muy diversos, no solo para las personas que habitan en cada uno de sus pisos sino también para personas ajenas a ellas y que pueden verse afectadas por acciones u omisiones de la misma.

Ante esta responsabilidad, la mejor opción es siempre la de contar con unos buenos seguros de comunidades que cubran cualquier tipo de eventualidad que pueda suceder, que ofrezcan unas amplias garantías y que respondan de una forma eficaz.

Y son estas características las que se encarga de buscar Grupo Aico gracias a su experiencia como profesionales del sector de los seguros y al conocimiento que da la gestión diaria de este tipo de asuntos. Es decir, si tu comunidad de propietarios está buscando seguros de comunidades, desde Grupo Aico te asesoraremos de una forma personalizada y te informaremos de todo lo relativo a ello.

Porque no solo se trata de tener claras las ventajas que ofrece el seguro de comunidades de cada compañía, sino también de conocer las coberturas obligatorias que debe contener este tipo de seguros y aquellas otras coberturas opcionales que en función del inmueble sean recomendables contratar por tranquilidad de la comunidad.

Seguros de Comunidades de Propietarios.

Este es el trabajo que desarrolla Grupo Aico, pues Grupo Aico no pertenece a ninguna compañía de seguros, es una empresa totalmente imparcial e independiente cuyos clientes son los tomadores del seguro.

Grupo Aico solo actúa como intermediario pero que, gracias al volumen de trabajo que tenemos y a los acuerdos de colaboración suscritos con las principales empresas aseguradoras, podemos ofrecer unas condiciones más ventajosas que las que obtendría el cliente en caso de contratar el seguro por su propia cuenta.

 

Seguros de Comunidades de Propietarios - Grupo Aico

Seguros de Comunidades de Vecinos.

 

Te ofreceremos una comparativa completa de seguros de comunidades de vecinos para que puedas elegir cuál es la mejor opción. Además, si es necesario, uno de los profesionales de Grupo Aico podrá ir a la comunidad a explicar a los vecinos las características de los seguros y cuál es la mejor opción.

En cualquier caso, lo importante es que la comunidad esté completamente protegida y cuente con un seguro que pueda responder las 24 horas del día sobre cualquier daño o emergencia que se produzca. Y con Grupo Aico puedes estar tranquilo de que así será.

Grupo Aico, ayudamos a proteger aquello que más te importa.

 

¡LLAMA AHORA!