Franquicias de Seguros

enero 5, 2018 12:15 pm

Franquicia de Seguros - Grupo Aico¡CONTÁCTANOS! Grupo Aico es una correduría de seguros cuya función es la de mediar entre las compañías aseguradoras y el cliente final con el fin de ofrecer las mejores opciones, tanto por coberturas como por precio, para los seguros que necesite contratar para proteger su salud, a su familia o sus bienes y pertenencias.

Pero entre las opciones posibles también están las de las franquicias de seguros, algo desconocido para muchas personas pero que ayudan a ahorrar un dinero en la prima a abonar a la empresa aseguradora.

Desde Grupo Aico te informaremos en qué consiste esta modalidad de seguros, que presentan indudables ventajas para el asegurado, pues su protección es siempre total en caso de padecer algún siniestro, pero que si no los sufre, se ahorra una parte importante de la prima anual.

Franquicias Corredurías de Seguros.

Como asesores y expertos en Seguros, en Grupo Aico te ayudaremos a analizar tu caso y ver en qué ocasiones te puede interesar o no contratar franquicias de seguros, en función de las posibilidades de que suceda el riesgo y de que el asegurado pueda hacer frente al mismo en el momento que ocurra.

Del mismo te informaremos de aquellos casos en los que la franquicia suele venir determinada por la propia aseguradora y aquellos otros en las que el asegurado puede solicitarlo, pues cada día son más las modalidades de seguros que incorporan esta posibilidad.Franquicia Corredirías de Seguros - Grupo Aico

Qué es una Franquicia de Seguros.

 

Técnicamente se puede definir la franquicia de seguros como la cantidad por la que el asegurado es el propio asegurador de sus riesgos, y en caso de siniestro, soportará con su patrimonio la parte de los daños que le corresponda.

Dicho de un modo más sencillo, consiste en una forma de reducir el importe de la prima de seguro, de forma que con esa cantidad, el asegurado es su propio asegurador, y en caso de siniestro soportará él mismo la parte de los gastos que le correspondan por los gastos, mientras que la compañía de seguros solo abonará el importe de los daños que superen el importe de la franquicia.

Desde Grupo Aico recomendamos esta opción como forma de ahorrar dinero a la hora de contratar tu seguro, pero siempre hay que ser consciente de que un daño o accidente nos puede sobrevenir en cualquier momento sin poder calcular previamente el daño sufrido o el importe de las reparaciones que haya que realizar.

¡LLAMA AHORA!