Correduría de Seguros
¡CONTÁCTANOS! Grupo Aico es una correduría de seguros con una amplia experiencia en el sector de los seguros para empresas y personas, formada por grandes profesionales del ramo y que se centra en ofrecer en todo momento un servicio eficaz y eficiente.
Porque ante la cada vez más creciente oferta de seguros para cualquier actividad, eventualidad o riesgo que pueda acontecer a la persona en cualquiera de sus ámbitos diarios, Grupo Aico sigue ampliando su oferta de servicios y mediando con las compañías de seguros para conseguir la mejor opción para cada cliente.
El asesoramiento de los profesionales de Grupo Aico siempre será personalizado, imparcial e independiente, y será el encargado de llevar a cabo todas las gestiones del cliente en relación a su nuevo contrato de seguro.
No hay duda de que optar por la figura del corredor de seguros es la mejor forma de contratar un seguro, porque se trata de una figura que está regulada por la ley, exigiendo una formación específica a la persona que quiera ejercer la profesión, y a quien se le exigen una serie de garantías para cumplir con sus responsabilidades.
Qué es una Correduría de Seguros
Llegados a este punto hay que aclarar que una correduría de seguros no es lo mismo que una compañía aseguradora. Como ya hemos dicho, el corredor de seguros no trabaja para ninguna compañía de seguros, pues se trata de un mediador entre las distintas compañías y el potencial cliente que quiere buscar el mejor seguro para su fin.
Es decir, su trabajo consiste en buscar el seguro que le ofrezca las mejores garantías y condiciones al cliente de entre todos los que ofrecen las diferentes empresas aseguradoras.
Montar una Correduría de Seguros
Pero iniciarse en esta actividad y montar una correduría de seguros no es una tarea sencilla. En primer lugar se necesita la formación o curso específico y posteriormente pasar los exámenes exigidos al Grupo A de mediación de seguros, así como otros requisitos legales respecto a los integrantes de la propia correduría. Aunque siempre se tiene la alternativa más sencilla como es el trabajar como mediador de seguros.
En cualquier caso, y si te interesa esta actividad, siempre puedes ponerte en contacto con Grupo Aico en nuestro correo electrónico o en el teléfono de cualquiera de nuestras oficinas.
Porque en Grupo Aico trabajamos personas volcadas con las personas, buscando su seguridad y tranquilidad para evitar que cualquiera de sus actuaciones pueda suponer un quebranto mayor para su salud, su economía o para terceras personas.