A la vez que cubre a las personas y a los vehículos en cualquier situación a través de una larga lista de coberturas opcionales que le permitirán adecuar las distintas necesidades de protección para ellos con el plus de un único contrato para todas las pólizas.
Garantías Destacadas
Dependiendo de la compañía pero por norma general a partir de 10 vehículos ya se considera flota.
Turismo, motos, furgonetas, camiones, remolques.
Los seguros para flotas son, en cuanto a coberturas, prácticamente idénticos a las pólizas de Coche o Moto. Pueden llegar a ofrecer, además de la responsabilidad civil obligatoria, coberturas de gran utilidad como retirada de carné, coche de sustitución, daños cinegéticos e incluso ofrecer una indemnización como consecuencia de la paralización del vehículo.
Hay dos formas de determinar en la póliza cuales son los conductores que quedan cubiertos.
Si, el vencimiento suele ser unificado para todas las pólizas.
Una de las características de estas pólizas es que permiten diferenciar las coberturas de unos vehículos y otros en el mismo contrato. De esta manera, la misma empresa puede tener un camión rígido con un seguro a terceros ampliado y un coche con seguro a todo riesgo con franquicia, bajo la misma póliza de flotas.
En cualquier momento puedes hacer cambios en la póliza, nos lo tendrás que comunicar para que hagamos efectivo dicho cambio en la póliza.



