Seguros de Vida

SEGUROS DE VIDA

Mejoramos el precio de tu póliza de seguros de vida actual.
Te asesoramos para cancelar tu seguro de vida con tu banco u otra entidad.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Asegura el bienestar y la integridad financiera de tus seres queridos cuando tú no estés más allí, mediante las mejores opciones y coberturas en seguros de vida

Un seguro de vida con una excelente cobertura es esencial para proporcionar seguridad financiera e ingresos estables a las personas que dependen económicamente de ti, en el caso de que por cualquier motivo ya no puedas estar allí.

Además, un seguro de vida puede garantizarnos que al morir, nuestras deudas y gastos finales quedarán saldados; o incluso puede permitirnos dejar un legado para las generaciones futuras u organizaciones caritativas, a las que deseemos heredar un aporte económico.

¡Pero eso no es todo! Algunos de los muchos beneficios que recibirás con nuestros seguros de vida, son:

  • Asesoramiento profesional: Te asesoramos sobre el capital que necesitas contratar.
  • Mejoramos el precio de tu póliza actual: Nuestra experiencia y profesionalismo nos permite encontrar las mejores coberturas a los mejores precios.
  • Financiamos tu póliza: Permitiéndote abonar cómodamente en mensualidades.
  • Anulamos su póliza contratada con el banco u cualquier otra entidad.
  • Las mejores coberturas ante incapacidad profesional.

¿Te llamamos?

Mejor precio Garantizado!
Sin compromisos!

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Suscríbete a +SALUD

Entérate de las últimas novedades y consigue
importantes descuentos en todos tus seguros!
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Opiniones de nuestros clientes

[porto_carousel stage_padding=”40″ margin=”10″ items=”1″ items_lg=”1″ items_md=”1″ items_sm=”1″ items_xs=”1″ show_dots=”yes” dots_pos=”nav-inside” dots_align=”nav-inside-center” loop=”yes”][porto_testimonial photo_id=”1220″ name=”Carla Rojas” company=”Contrató Seguros de Vida en Sevilla”]Mi familia me convenció de contratar mi seguro de vida con la ayuda de +SALUD, y hasta el momento han sido muy eficientes, y me han ofrecido coberturas muy buenas a buen precio[/porto_testimonial][porto_testimonial photo_id=”1220″ name=”Gustavo Vázquez” company=”Contrató seguro de vida en Huelva”]Más Salud me ha ayudado a resolver varias diligencias complicadas que tenía con mis pólizas de seguro, entre ellas a anular varios seguros con el banco. Sin duda los recomiendo.[/porto_testimonial][porto_testimonial photo_id=”1220″ name=”Andrea Iglesias” company=”Contrató seguro de vida en Jaén”]Yo he adquirido varias pólizas de seguros con esta empresa, además he recibido muy buen asesoramiento de su parte. Espero que sigan trabajando de esa forma y con esa calidad.[/porto_testimonial][porto_testimonial photo_id=”1220″ name=”Alejandro Villanueva” company=”Contrató seguros de vida en Sevilla”]Antes de contratarlos ya me había llevado varios fiascos con algunas aseguradoras, por ende acudí a +SALUD, quienes me asesoraron muy bien, y me ayudaron a elegir las mejores empresas, y las mejores aseguradoras[/porto_testimonial][porto_testimonial photo_id=”1220″ name=”Marina Rey” company=”Contrato seguros de vida en Málaga.”]Tengo una invalidez, por lo que me ha sido difícil conseguir una buena póliza de seguro que la cubra. Así que por ese motivo acudí a esta empresa donde me ayudaron a configurar el mejor seguro de vida para mi situación. Muy amables y atentos.[/porto_testimonial][porto_testimonial photo_id=”1220″ name=”Marta Rodríguez” company=”Contrato seguros de vida en Málaga.”]Los seguros de vida son buena opción para los adultos, ya que pueden llegar a cubrir muchos aspectos de la salud. Pero siendo mayor de 65 años es muy difícil conseguir una buena póliza. Sin embargo con +SALUD ha sido posible y he conseguido mi seguro con unas condiciones y precio más que aceptables.[/porto_testimonial][/porto_carousel]

Ver más opiniones en Google Bussines