Seguros para Policías y Bomberos

SEGUROS PARA
POLICÍAS Y BOMBEROS

Garantizamos los mejores precios y coberturas del mercado en seguros
de salud, vida y suspensión de empleo y sueldo para policías y bomberos

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Nuestros seguros para policías y bomberos cuentan con las mejores coberturas del mercado. Te ofrecemos el mejor precio para tus seguros de salud, vida y suspensión de empleo y sueldo. Protegemos tu salud, tu empleo y tus ingresos.

Los bomberos y policías poseen una de las profesiones con mayor riesgo. Por lo tanto, un seguro de vida es esencial para proteger su bienestar e integridad y la de sus allegados, ante cualquier incidente o situación.

Su trabajo es protegernos poniendo en riesgo su propia vida ¿Pero quién los protege a ellos? Un buen seguro de vida sí que les es de utilidad en caso de que ocurra cualquier incidente o situación que afecte su integridad.

En nuestros seguros para policías y bomberos te ofrecemos:

  • La asistencia médica más completa de tu ciudad: Medicina primaria, hospitalización médica, quirúrgica, psiquiátrica, servicios de urgencias, tratamientos especiales, prótesis, rehabilitación, fisioterapia ¡Y muchas más! (consultar).
  • Coberturas que nos hacen únicos: Fallecimiento, invalidez, salud, suspensión de empleo, psicología… Todas ellas especializadas para policías y bomberos.
  • Los mejores precios del mercado con la ayuda de nuestro equipo con larga experiencia en seguros para policías y bomberos.
  • Excelentes servicios: Configuramos tu póliza con las mejores aseguradoras y empresas relacionadas de tu ciudad.

¿Te llamamos?

Mejor precio Garantizado!
Sin compromisos!

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Mejor Precio Garantizado!

PÓLIZA DE SALUD COMPLETA por sólo 36,85€!
(Primas de recibo netas mensuales por asegurado)

Suscríbete a +SALUD

Entérate de las últimas novedades y consigue
importantes descuentos en todos tus seguros!
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Opiniones de nuestros clientes

[porto_carousel stage_padding=”40″ margin=”10″ items=”1″ items_lg=”1″ items_md=”1″ items_sm=”1″ items_xs=”1″ show_dots=”yes” dots_pos=”nav-inside” dots_align=”nav-inside-center” loop=”yes”][porto_testimonial photo_id=”1220″ name=”Rosa Pérez” company=”Contrató seguros para policías en Palma de Mallorca”]Debo agradecer a +SALUD porque ayudaron a mi esposo a conseguir un buen seguro para policías con muy buenas coberturas. Llamó solo para pedir precio, pero la asesoría y la atención al cliente fue tan buena que ya lo contrató en la primera llamada.[/porto_testimonial][porto_testimonial photo_id=”1220″ name=”María Torres” company=”Contrató seguros para bomberos en Valencia.”]Encontrar una buena calidad en seguros para bomberos, no es nada fácil. Cada vez es más complicado dar con una aseguradora de fiar, pero con la ayuda de +SALUD sí que ha sido posible, y con un precio más que aceptable.[/porto_testimonial][porto_testimonial photo_id=”1220″ name=”Eduardo Casas” company=”Contrató seguros de bomberos valencia”]En los 10 años que llevo dentro de mi institución, he sido afectado varias veces por los malos servicios de las aseguradoras. Ahora, por suerte, cuento con la ayuda de +SALUD que me asesora siempre que tengo que dar un parte.[/porto_testimonial][porto_testimonial photo_id=”1220″ name=”Javier González” company=”Contrató seguros de policías en Zaragoza”]Gracias a esta empresa, ahora pago menos en mi seguro para policìas, y tengo acceso a coberturas más amplias. Sin duda alguna, fue una buena decisión contactarlos.[/porto_testimonial][porto_testimonial photo_id=”1220″ name=”Mario Silva” company=”Contrató seguros para bomberos en Barcelona”]Entre varios compañeros del departamento decidimos contratar un seguro conjunto para obtener un mejor precio. En +SALUD nos han ofrecido excelentes pólizas a muy buen precio, y sobre todo una explicación clara de todas las coberturas que se incluyen.[/porto_testimonial][porto_testimonial photo_id=”1220″ name=”Javier Orgeira” company=”Contrató seguros de bomberos en Madrid.”]+SALUD es sin duda la mejor correduría de seguros. En mi caso llevo varios años contratando pólizas con ellos, y hasta el momento ma han dado una atención excepcional en todos los siniestros que he notificado.[/porto_testimonial][/porto_carousel]

Ver más opiniones reales en Google Bussines