Seguros de Salud para Niños

SEGUROS DE SALUD
PARA NIÑOS

Garantizamos los mejores precios del mercado
y las mejores coberturas en seguros de salud para niños.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Calcula el precio del seguro para tus hijos

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Asegura y protege la salud y el bienestar de los más pequeños del hogar mediante las mejores opciones y coberturas en seguros de salud para niños.

Contar con un buen seguro de salud para niños te ahorrará los inconvenientes que posee la sanidad pública. Con él evitarás saturacione, esperas y servicios de baja calidad. Proporcionando así a tu pequeños, especialistas médicos de calidad que protejan su bienestar ante cualquier situación.

+SALUD ofrece las mejores coberturas y pólizas de seguros de salud para niños. Nuestro equipo está especializado en ofrecer los mejores servicios, y en poner a tu alcance las aseguradoras con los mejores cuadros médicos de tu ciudad. Todo ello garantizándote los precios más accesibles del mercado.

Te ofrecemos:

  • Configuramos las mejores polizas para menores de 18 años.
  • Precios especiales desde 3 a 18 años de edad.
  • Servicios sin copagos que te permitirán usar tu seguro sin ningún coste adicional.
  • Pólizas sin exclusiones que incluyen: Urgencias, hospitalización, intervenciones quirúrgicas, rehabilitación, pruebas diagnósticas, especialistas en todas las áreas, sin carencias (acreditando un año en otra compañía).
  • Te ofrecemos tres meses gratis con cuotas de 0 Euros: Abril, Agosto y Diciembre.
  • ¡Y muchos servicios más! ¡Consulta ahora mismo!

¿Te llamamos?

Mejor precio Garantizado!
Sin compromisos!

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Mejor Precio Garantizado!

A partir de  23,58€!
(Primas de recibo netas mensuales por asegurado)

Suscríbete a +SALUD

Entérate de las últimas novedades y consigue
importantes descuentos en todos tus seguros!
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Opiniones de nuestros clientes

[porto_carousel stage_padding=”40″ margin=”10″ items=”1″ items_lg=”1″ items_md=”1″ items_sm=”1″ items_xs=”1″ show_dots=”yes” dots_pos=”nav-inside” dots_align=”nav-inside-center” loop=”yes”][porto_testimonial photo_id=”1220″ name=”Carla Rojas” company=”Contrató un seguro de salud para niños en Barcelona.”]El mejor seguro médico para niños es el que está allí cuando más lo necesitas y por experiencias en mis anteriores seguros se que es algo difícil de encontrar.  Con la asesoría de +SALUD por fin he conseguido que responde siempre que los necesitamos.[/porto_testimonial][porto_testimonial photo_id=”1220″ name=”Nora Vázquez” company=”Contrató seguro para niños en Huelva”]He logrado adquirir excelentes coberturas para mis hijos con la ayuda de +SALUD. Los preciosde sus seguros de salud para niños son accesibles y su atención más que profesional.[/porto_testimonial][porto_testimonial photo_id=”1220″ name=”Adrián Soto” company=”Contrató seguros de salud para niños en Alicante.”]Llevo tres años usando los servicios y la asesoría de +SALUD para la contratación de mis seguros, y puedo decir me han ayudado mucho en la búsqueda de las mejores pólizas para mis hijos. Los recomiendo![/porto_testimonial][porto_testimonial photo_id=”1220″ name=”Alejandro Villanueva” company=”Contrató seguros médicos para niños en Valencia”]Gracias a esta empresa conseguí acceso a las mejores pólizas de SALUD para mi bebé con unas coberturas superiores a la que me habían presupuestado otras compañías. Además han cumplido y me han conseguido el mejor precio del mercado.[/porto_testimonial][porto_testimonial photo_id=”1220″ name=”Marina Rey” company=”Contrato seguros de salud para niños en Madrid.”]Contraté los seguros de salud para mis hijos con +SALUDS y nunca me han fallado. Siempre me han ofrecido muy buenos servicios, atención personalizada y los mejores precios![/porto_testimonial][porto_testimonial photo_id=”1220″ name=”Marta Rodríguez” company=”Contrato seguro de salud para niños en Sevilla”]En la hospitalización a la que tuvimos que someter a mi hijo, pude medir la eficiencia de los servicios contratados con ayuda de +SALUD, y ha ido todo muy bien. Sin duda nos han recomendado un buen seguro de salud ¡Gracias![/porto_testimonial][/porto_carousel]

Ver más opiniones en Google Bussines